lunes, 1 de octubre de 2007

III open kitesurf peñón de ifach 2007 ( 1 )

Del 27 al 30 de septiembre 2007 fui a calpe a participar en este campeonato . Esta es la primera vez que compito , y he aprendido mucho .
Es muy distinto de lo que pensaba , resulta realmente dificil enseñar todos tus trucos en una manga . Cuando veo videos ... de competiciones todo parece muy facil , la realidad es mucho más complicada , jeje . Entre los nervios , las prisas , las condiciones de viento , olas ... no aterricé bien prácticamente ninguno de mis trucos buenos . Tienes que llevar super seguros los trucos que hagas , porque si no te pasas la manga nadando :) . ¡ las mangas resultan cortísimas ! . si te haces un largo para ceñir y te caes 2 veces , por ejemplo , ya se te ha pasado la manga sin haber hecho nada . Y con los nervios , la necesidad de hacer el truco YA , esté como esté la racha de viento y la ola ... es muy facil no caer bien trucos aunque normalmente los claves .
Además , en general es un lío . Es un lío saber cuál es tu manga , cuándo entrar , cuándo empieza la manga , cuándo acaba , cuanto tiempo te queda ... Yo creo que hice varias cosas fuera de tiempo ... espero enterarme mejor la próxima vez .

EL campeonato estaba muy bien organizado , y me lo pasé muy bien . Conocí mucha gente , todos enfermos del kite y compartiendo la afición por esto ...

Por cierto , el nivel me pareció muy alto , hay mucha gente que navega muy bien ...

Las fotos que os voy poniendo en estos mensajes son todos navegando en competición , haciendo mis mangas . Y podreis ver cómo fallo el aterrizaje de la mayoría :( , esos nervios ...

Ah ! y de tanto correr por la playa y hacer las cosas deprisa , acabé con la lengua fuera , literalmente :





1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Noticias kite. (hanglos)

Vídeos kite. (kiteforum)

Aaron Hadlow

Ruben Lenten

Youri Zoon

Gisela Pulido

Cesar Portas

Mike Blomvall

Mallory de la Villemarqué

Tom Court