miércoles, 19 de septiembre de 2007

presentación

diario de kite es una página web dedicada al kitesurf . Es un blog , así que intentaré básicamente escribir todas las cosas que estoy haciendo relacionadas con el kite . Mis viajes , los trucos que estoy aprendiendo , fotos ...
Así comparto un poco mis experiencias , cuento cómo he aprendido mis últimas maniobras ... siempre estoy por internet buscando cosas de kite , ahora tengo un pequeño espacio y aporto mi granito de arena .
Lo voy a hacer desde mi punto de vista : es decir , por ejemplo , no voy a explicar cómo hacer una determinada maniobra ( porque probablemente mi forma no sea la mejor) , sino cómo la he aprendido yo a hacer y qué truquillos me han venido bien para sacarla , qué problemas tengo con ella ...
Por último , voy a organizar los mensajes y ordenarlos para que sea facil el acceso a ellos , y no tenerlos ordenados solo por fecha . A la derecha de esta página teneis enlaces a los mensajes relacionados con los viajes , mis zonas , los trucos ...
No me enrollo más , espero que os resulte interesante y espero vuestras aportaciones con comentarios ... nos vemos en el agua ,
un saludo !
Diego .

No hay comentarios:

Noticias kite. (hanglos)

Vídeos kite. (kiteforum)

Aaron Hadlow

Ruben Lenten

Youri Zoon

Gisela Pulido

Cesar Portas

Mike Blomvall

Mallory de la Villemarqué

Tom Court